En el cierre de su campaña, subrayó que es el único candidato con un plan de propuestas en Venezuela.
El candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) a la reelección y presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, envió ayer un mensaje a la nación recordando la importancia de la elección presidencial del 28 de julio.
Maduro manifestó que en la Venezuela de las Siete Transformaciones rumbo a 2030 caben todos los ciudadanos y subrayó que tienen un mismo destino y han hecho lo suficiente para juntos merecer la gloria.
Recordó que se acerca el 28J, cuando el país tendrá que decidir por la Venezuela soñada, para consolidar la paz y consolidar un nuevo modelo productivo. Señaló que el país construyó grandes consensos para ir hacia una gran recuperación económica.
Delineó la Venezuela del futuro a través de la concreción de grandes tareas estratégicas en torno a ejes como modernización de la economía, independencia plena, paz, seguridad e integridad territorial, social, política, ecología y geopolítica.
Explicó que conforman las 7T del Plan de la Patria, y que fueron elaboradas con la participación de miles de trabajadores y numerosos sectores del país para “construir el futuro de la familia venezolana y de toda Venezuela, un país potencia que asegure a todas las generaciones 50 años de paz, estabilidad, con crecimiento individual y colectivo, con desarrollo soberano y patria libre e independiente”.
Sobre la economía, uno de esos sectores estratégicos, recordó que el país se recuperó de la pérdida del 99 por ciento de sus ingresos. Precisó que el nuevo modelo económico-productivo tendrá carácter solidario y democrático para garantizar que la redistribución de la riqueza beneficie a todos.
Recordó que se venció la inflación, que en junio pasado fue la menor en los últimos 39 años. Se llevó la recaudación tributaria a cifras récord, lo que permite mejorar la inversión social y la protección del pueblo.
Añadió que el fomento de las zonas económicas especiales permitirá fortalecer exportaciones no tradicionales. El país crece por encima de los pronósticos más optimistas y vence las sanciones criminales y el bloqueo, creando una economía humanista que crece. Maduro subrayó que es el único candidato con un plan con propuestas hechas por el pueblo.
• Telesur