Encuéntranos en:
Búsqueda:

La violinista alemana Nadja Zwiener en ambientes del repositorio dependiente de la FC-BCB.

Violinista alemana Zwiener visita el Archivo de Bolivia

Durante su paso por la ciudad de Sucre, en Chuquisaca, la artista aprovechó para explorar la diversidad cultural del país.

La Paz, 21 de febrero de 2024 (AEP).- El Archivo y Biblioteca Nacionales de Bolivia (ABNB) recibió la visita de la reconocida violinista alemana Nadja Zwiener. Durante su paso por la ciudad de Sucre, en Chuquisaca, la artista aprovechó para explorar la diversidad cultural del país.

El ABNB es una reserva invaluable de conocimiento que alberga una amplia variedad de material, atrae a investigadores de diversas disciplinas en busca de documentos valiosos para enriquecer sus estudios o simplemente disfrutar de su lectura.

La destacada violinista Nadja Zwiener visitó este repositorio el 19 de febrero, acompañada de su familia, y tuvo el privilegio de acceder a la colección de manuscritos musicales de la Iglesia Catedral de La Plata, reconocida por la Unesco en 2013.

Nadja Zwiener no es la única que ha encontrado en el ABNB un tesoro de conocimiento. Tanto músicos nacionales como extranjeros han tenido la oportunidad de descubrir material de gran valor durante sus investigaciones, revelando joyas hasta entonces desconocidas.

Las puertas del ABNB están abiertas tanto para investigadores como para el público en general, invitándolos a conocer de cerca el trabajo invaluable que se lleva a cabo en sus instalaciones.

Para facilitar el acceso a su vasta colección, el ABNB ofrece a todos los interesados la posibilidad de explorar sus catálogos en línea a través de la página: www.archivoybibliotecanacionales.org.bo. Desde allí, el público puede solicitar copias digitales del material de su interés y hacer consultas, las cuales son atendidas por profesionales del área.

Comparta en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico

Ahora El Pueblo logo

Búsqueda