El cuadro de la banda roja prosiguió ayer su preparación en el estadio Municipal de Villa Ingenio de El Alto, donde el técnico Flabio Torres probó el onceno que presentará.
Los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de Always Ready confían en revertir la goleada (0-3) que sufrió en el compromiso de ida de los play-offs de la Copa Sudamericana frente al elenco ecuatoriano de Liga Deportiva Universitaria de Quito, que se disputó el jueves en Quito.
El presidente de la entidad, Andrés Costa, tiene en buen rendimiento al equipo para remontar el marcador adverso y ganar para clasificar a los octavos de final del torneo copero.
“Nos tenemos que hacer fuertes en condición de local y ante un rival de jerarquía, como es Liga de Quito, el actual campeón de la Copa Sudamericana”, dijo.
Mencionó que jugar en Villa Ingenio y con el apoyo de su hinchada se puede alcanzar el objetivo. “Esperamos que podamos anotar los goles que necesitamos para avanzar”, subrayó.
Además dijo que en la segunda ronda de la Copa Libertadores, el cuadro millonario goleó por 6 a 1 a Sporting Cristal, y en la fase de grupos de la Copa Sudamericana venció por 3 a 0 a Defensa y Justicia, por lo que no sería exagerado pensar en una victoria por un marcador amplio.
PRÁCTICAS
El cuadro de la banda roja prosiguió ayer su preparación en el estadio Municipal de Villa Ingenio de El Alto, donde el técnico Flabio Torres probó el onceno que presentará ante el elenco ecuatoriano, en el partido que se disputará mañana en el mismo escenario, a partir de las 20.30.
El técnico tiene a disposición a toda la plantilla, incluido el defensor Pablo Vaca, quien salió reemplazado en el último partido contra Bolívar, porque recibió un fuerte golpe en el tobillo derecho.
Torres apelará a todo su potencial ofensivo, y si el caso amerita, podrá incluir a sus seis extranjeros, ya que no existe límite de jugadores foráneos en el torneo organizado por la Conmebol. Implica que podrán jugar a la vez Alain Baroja, Carlos Lucumi, Cristian Cañozalez, José Carabalí, Luis Caicedo, Karl Mboudou y Daniel Murillo.
En la práctica que cumplirá hoy en el escenario alteño, el técnico definirá el equipo titular que presentará mañana. En la noche, el plantel se concentrará en un céntrico hotel de La Paz, en espera de la hora del encuentro.
LA VISITA
El rival de Always, Liga de Quito, se entrenó ayer en la tarde en el estadio Rafael Mendoza de Achumani, de propiedad del club The Strongest, donde el entrenador Pablo ‘Vitamina’ Sánchez ordenó un trabajo físico, técnico-táctico para finalizar la tarea con fútbol informal.
La Paz/AEP