El equipo millonario tuvo un arranque en falso en el segundo torneo.
Always Ready no supo convertir dos goles de tiro penal y al final empató a un gol con Totora Real Oruro, en partido del Grupo B de la Copa Bolivia, que se disputó ayer en el estadio Municipal de El Alto.
El equipo millonario tuvo un arranque en falso en el segundo torneo, desperdició la chance de tomar el primer puesto y la igualdad benefició a Totora Real Oruro, que logró un punto importante en condición de visitante, que fue logrado gracias al arquero Ronaldo Huanacota, quien atajó uno de los dos disparos desde el punto penal.
El primer penal desperdiciado por el plantel de la banda roja fue a los 23 minutos, por una mano dentro del área de Víctor Melgar. El zurdazo de Tomás Andrade pegó en el palo derecho, lo que no pasó de un susto para el elenco visitante.
Andrade se cobró la revancha siete minutos después al convertir el 1-0, con un remate de izquierda dentro del área delante de Huanacota en una jugada rápida, luego de librarse de la marca de dos defensores.
El empate de Totora Real Oruro fue anotado por Andrés Llano, a través de un golpe de cabeza, a los 48’, después de conectar un centro de tiro libre que encontró mal ubicados a los defensores del local en el cierre de la primera etapa.
El segundo penal fallado por el local fue a los 60 minutos, luego de una infracción de Alexander Zurita sobre Darío Torrico. En la ocasión Efmamjjasond González asumió la responsabilidad de la ejecución, pero su remate fue bastante anunciado, lo que permitió que Huanacota se luciera y dejará la cuenta emparejada.
En el tiempo de adición, el representante orureño perdió a Miyhel Ortiz por doble amonestación, que dejó a su equipo en inferioridad numérica a los 100 minutos.
AEP