Encuéntranos en:
Búsqueda:

Héctor Cuéllar celebra su gol y el triunfo del elenco millonario.

Always vence a Oriente y vuelva la punta del campeonato del campeonato

Always y Oriente Petrolero se enfrentaron en un partido disputado en El Alto, con un resultado que mantiene la igualdad en la cima del torneo con The Strongest.

Always Ready derrotó por 2 a 0 a Oriente Petrolero y volvió a compartir el liderato del torneo de la Liga de la División Profesional del fútbol boliviano con The Strongest, cada uno con 40 puntos, aunque el equipo millonario tiene un partido más. El duelo de la fecha 18 se disputó ayer en el estadio Municipal de El Alto.

El cuadro dirigido por Julio César Baldivieso pudo ganar por una mayor diferencia de goles, pero les faltó puntería para definir a sus delanteros, además el arquero del rival, Jorge Araúz, evitó en por lo menos cinco ocasiones que la pelota ingrese a su portería, y en una el travesaño le negó el gol ante un disparo de Marcelo Suárez del local, que tuvo la posesión del balón y generó peligro con rápidas y efectivas transiciones de defensa a ataque.

Desde el inicio, Always dominó el juego y la pelota, con salidas por las bandas, jugadas combi-nadas y centros al área llegó con posibilidades de gol hasta el pórtico rival, que luego de tanto machacar se abrió al minuto 45, con un gol de cabeza de Héctor Bobadilla, quien conectó un centro enviado por Fernando Saucedo. Oriente dispuso de una clara ocasión cuando al minuto 23 Rodrigo Amaral remató un balón con destino de gol que el guardameta Alain Baroja desvió al córner y ahogó el grito de gol.

Antes de la conclusión del primer tiempo, el elenco verdolaga se quedó con diez hombres por la expulsión de Rashid Nacif.

En el complemento, el plantel de la banda roja fue ampliamente superior, ante un adversario que más se dedicó a defender y con algunos chispazos de sus individualidades, como Henry Vaca, Ricardo. En el complemento, el plantel de la banda roja fue ampliamente superior, ante un adversario que más se dedicó a defender y con algunos chispazos de sus individualidades, como Henry Vaca, Ricardo Centurión y Gilbert Álvarez, buscó la conquista, pero Baroja se encargó de amargar todo intento. La presión y la persistencia del local encontró el premio al minuto 82, cuando Héctor Cuéllar le pagó una pelota dividida a Maximiliano Caire y con un disparo a media altura marcó el 2 a 0 definitivo.

AEP


Imprimir   Correo electrónico

Ahora El Pueblo logo

Búsqueda