Encuéntranos en:
Búsqueda:

Blooming intensifica su preparación para el debut en la Copa Libertadores

Blooming intensifica su preparación para el debut en la Copa Libertadores

El encuentro de vuelta se jugará una semana después en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, en el mismo horario.

Blooming será el primer equipo boliviano que debutará en una competencia internacional. Lo hará el jueves 6 frente a El Nacional de Ecuador por la primera fase de la Copa Libertadores. El duelo se disputará en el estadio ‘Tahuichi’ Aguilera de Santa Cruz desde las 20.30. El encuentro de vuelta se jugará una semana después en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, en el mismo horario.

A dos días de su estreno en el certamen copero, el equipo cruceño lamentó no poder habilitar al arquero Gustavo Almada porque no recibió el OK del club Universitario de Vinto, su anterior equipo. Es más, el club cochabambino presentó una demanda ante el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) porque aún tiene contrato vigente con la entidad y, por esa razón, no pudo ser registrado ante la Conmebol.

Entretanto, la dirigencia comenzó a trabajar en la organización del encuentro copero y desde ayer comenzó la venta de entradas para los hinchas y aficionados, con la siguiente escala de precios: Preferencia 150 bolivianos, general 90 y curvas 60 bolivianos. Para socios y niños (de 6 a 12 años) valen: preferencia, Bs 60: general, Bs 40; y curva, Bs 30.

LISTA DE INSCRITOS

De acuerdo a la página oficial de la Conmebol, el club cruceño habilitó a 30 futbolistas: Braulio Uraezaña, Carlos Jiménez y Juan Camacho (arqueros).

Mauricio Cabral, Gabriel Valverde, Denilson Durán, Saul Severiche, Richard Spenhay, Samuel Garzón, Moisés Villarroel, Franco Posse, Guido Vadala, Nahuel Acosta, Eduardo Justiniano, Fernando Rodríguez, Juan Gonzales, Celín Padilla, Santiago Etchebarne, Richet Gómez, Miguel Becerra, Ronald Cuéllar, César Romero, Agustín Daza, Daniel Aponte, Guilmar Centella, Matheo Becerra, Marc Enoumba, Arquímedes Figuera, Santiago Castedo y Diego Alaniz (jugadores).

AEP


Imprimir   Correo electrónico

Ahora El Pueblo logo

Búsqueda