Encuéntranos en:
Búsqueda:

Daniel Rojas ensaya un remate de zurda en la práctica del Tigre, en Achumani. |  Foto: The Strongest

El Tigre probará equipo titular ante GV San José

El encuentro de preparación se disputará en el estadio Rafael Mendoza de Achumani desde las 10.00, a puertas cerradas.

La Paz, 14 de febrero de 2024 (AEP). – En el partido amistoso que jugará hoy contra Gualberto Villarroel San José de Oruro, el técnico de The Strongest, Pablo Lavallén, probará el equipo titular que debutará en el torneo Apertura de la División Profesional el sábado 17 frente a San Antonio Bulo Bulo, en Cochabamba. El encuentro de preparación se disputará en el estadio Rafael Mendoza de Achumani desde las 10.00, a puertas cerradas.

El Tigre no contará en el primer cotejo con Marc Enoumba y Eduardo Demiquel, quienes están suspendidos por haber sido expulsados en la temporada 2023, cuando jugaban en Royal Pari. Ante esta situación, la zaga central estará integrada por Adrián Jusino y Maximiliano Caire.

El cuadro atigrado se entrenó con regularidad en los días de carnaval, y los jugadores expresaron que sirvió para mejorar en lo físico y entendimiento dentro el campo de juego.

“Todo partido amistoso previo al comienzo del campeonato oficial es importante para ver en qué estamos fallados y qué debemos corregir para llegar bien al día del debut”, dijo el delantero Rodrigo Ramallo.

El equipo gualdinegro prosiguió ayer sus prácticas en el estadio de Achumani.

PLANTEL ORUREÑO

Por su lado, el plantel orureño después del cotejo de preparación ante el Tigre se quedará en el Complejo de Achumani, donde se concentrará en espera del primer encuentro del campeonato Apertura frente a Bolívar, que se jugará el sábado 17, desde las 17.30 en el estadio Hernando Siles. El objetivo es comenzar con una victoria.

Comparta en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico

Ahora El Pueblo logo

Búsqueda