Después de los resultados de la competencia, los títulos de las diferentes categorías han quedado al rojo vivo.
Los hermanos Mauricio y Alberto Castrillo vuelan en la pista del autódromo de Pucarani y ganan la cuarta fecha del Campeonato Municipal en la modalidad Circuito de la Asociación Municipal de Automovilismo Deportivo Pucarani, que se corrió el domingo.
Después de los resultados de la competencia, los títulos de las diferentes categorías han quedado al rojo vivo.
GANADORES
Mauricio, piloto de la máquina 79, fue el vencedor de la categoría RC2N y va camino a conquistar el campeonato de la temporada.
El competidor Juan José Iriarte, que estuvo al mando del coche 121, fue el ganador de la clase RC2N-N y se metió en la pelea por la corona de la categoría con el corredor Alejandro Jiménez, que lidera la clase.
El corredor Alberto Castrillo, quien piloteó el bólido No. 78, ingresó primero a la meta de la categoría RC2N-D y con los puntos que consiguió por su triunfo es virtualmente campeón de la temporada.
En una lucha palmo a palmo por ingresar primero a la meta, los competidores René Calvo, del coche No. 389, y Mauricio Gutiérrez, de la máquina 487, protagonizaron un intenso duelo en la clase R2B Libre. Calvo pisó a fondo el acelerador y fue el vencedor de la competencia.
En otra categoría en la que se vio una pelea por ganar la prueba fue en R1B, clase en la que los pilotos Luis Ugarte (coche 558), Jafett Cachi (629) y Michael Luna (631) se enfrascaron en una lucha por cruzar primero la meta. Al final, Ugarte fue el ganador gracias a la potencia de su máquina.
La quinta y última competencia del calendario se disputará en enero del próximo año, cuando se proclamará a los campeones de la gestión 2024.
Pucarani/AEP