El cuadro atigrado se entrenó ayer en la cancha de la Villa Deportiva Nacional (Videna) en un ambiente tranquilo y mucho compañerismo.
Un equipo de The Strongest fortalecido en lo anímico espera el partido de mañana frente al elenco peruano del Sporting Cristal, en partido de la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, que se jugará en el estadio Nacional de Lima desde las 22.00.
El cuadro atigrado se entrenó ayer en la cancha de la Villa Deportiva Nacional (Videna) en un ambiente tranquilo y mucho compañerismo, ajeno a los problemas que soporta el rival, que en la práctica de ayer recibió la visita de sus hinchas para presionarlos a ganar el compromiso del martes.
El volante Michael Ortega, antes de emprender viaje a Perú, dijo que será un partido complicado y difícil, más aún por la necesidad que tiene el rival de sumar puntos para zafar del mal momento que atraviesa en el torneo peruano.
“Va a ser un cotejo difícil, con un Sporting Cristal que jugará a ganar, y esa presión que tienen la tenemos que aprovechar para buscar el momento oportuno para llegar al gol. No será fácil sumar puntos pero lo vamos a intentar tratando de jugar bien, sin perder la pelota, concentrados y sin desesperarnos. La unidad del grupo será importante para lograr el objetivo que nos hemos planteado para el cotejo”, indicó.
Entrenamiento
En la práctica de fútbol del elenco gualdinegro, el entrenador Ismael Rescalvo probó el equipo que presentará frente al plantel peruano, con Guillermo Viscarra en el arco; Saúl Torres, Gonzalo Castillo, Adrián Jusino y Carlos Roca en la defensa; Luciano Ursino, Álvaro Quiroga, Carlos Robles y Jaime Arrascaita en el medio campo; y adelante Enrique Triverio y Michael Ortega.
El plantel aurinegro proseguirá hoy su preparación con una liviana activación en la parte física en la mañana y por la noche irá al estadio Nacional para cumplir con la sesión de reconocimiento del campo de juego.