Encuéntranos en:
Búsqueda:

La actividad desarrollada en Cochabamba entre administradores de terminales y la ATT. Foto:  ATT

Acuerdan modernizar la atención a los pasajeros

Se harán capacitaciones al personal y se iniciará una digitalización de registros de información.

La Paz, 29 de octubre de 2023 (AEP).- La ATT firmó acuerdos con 13 terminales de buses interdepartamentales y una internacional para organizar capacitaciones e iniciar una digitalización de registros de información, con el fin de mejorar los servicios para los usuarios.

Las administradoras de las terminales terrestres y la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) llevaron a cabo, en Cochabamba, el segundo congreso nacional respecto a buenas prácticas, donde se intercambiaron experiencias y se estableció una agenda de trabajo conjunta, enfocada “en el desarrollo de una política de calidad para los usuarios”, informó la ATT.

Objetivos

“Con esta actividad se pretende fortalecer acciones específicas y concretas para lograr la mejora continua en la prestación del servicio público de las terminales terrestres, en beneficio de operadores de transporte y la ciudadanía en general”, señaló el director de Transportes de la ATT, Juan Manuel Chevarría.

Las terminales de buses se comprometieron a capacitar a su talento humano, enfocándose en la mejora continua de la institución, y a dar inicio a un proceso de digitalización de registros de información, se informó.

En tanto, la ATT se comprometió a desarrollar tareas de capacitación y seguimiento “con el fin de que estas instituciones se conviertan en líderes en la implementación de soluciones innovadoras y sostenibles para la prestación del servicio terrestre”.

Ahora El Pueblo logo

Búsqueda