Las monedas de Bs 1 que se emitieron con anterioridad y que se encuentran en actual circulación, mantienen su valor y vigencia para todas las transacciones que realice la población.
En el marco del proceso de reposición del material monetario, el Banco Central de Bolivia (BCB) pondrá en circulación monedas de Bs 1 con una nueva medida de seguridad, que permitirá reforzar su identificación y facilitará el reconocimiento táctil.
“Se pondrá en circulación monedas de Bs 1 con una nueva medida de seguridad, caracterizada por un borde estriado y liso discontinuo, que permitirá reforzar su identificación y facilitará el reconocimiento táctil”, indica un comunicado del BCB.
Según el reporte, las monedas de Bs 1 que se emitieron con anterioridad y que se encuentran en actual circulación, mantienen su valor y vigencia para todas las transacciones que realice la población.
ABI