Según la entidad, en los últimos días surgieron inquietudes respecto a los productos entregados.
El Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas (Sedem) implementó de manera temporal, para las beneficiarias del subsidio Prenatal y de Lactancia, un paquete nutricional transitorio como parte de un proceso de ajuste técnico.
“Se informa a las beneficiarias del Subsidio Prenatal y de Lactancia que, de manera temporal, se está implementando un paquete nutricional transitorio, como parte de un proceso de ajuste técnico”, se lee en un comunicado del Sedem.
Según la entidad, en los últimos días surgieron inquietudes respecto a los productos entregados.
“Por ello, queremos asegurar que esta medida es temporal y que todos los productos fueron cuidadosamente seleccionados con criterios de calidad y valor nutricional, siempre priorizando el bienestar de nuestras beneficiarias”, aclaró la entidad.
No obstante, el Sedem reiteró su compromiso de ofrecer a aquellas madres beneficiarias “un subsidio responsable, transparente y orientado a fortalecer la nutrición en todas las regiones del país”.
Para mayor información, se puede acudir a los puntos de distribución del Sedem o comunicarse a la línea gratuita 800-10-2434 y/o vía WhatsApp al 682-13959.
ABI