El nuevo centro tendrá una extensión de 156 m2 y pretende marcar un paso significativo en la expansión de la marca, en la comunidad alteña.
La Empresa Boliviana de Alimentos (EBA) anunció la apertura, para diciembre de este año, de un nuevo supermercado que ofertará productos apícolas, néctares, cereales, lácteos y derivados de origen nacional, en la estación de la Línea Amarilla de Mi Teleférico, en Ciudad Satélite de El Alto.
“Hemos tenido la visión de abrir diferentes tiendas a nivel nacional. Una que está muy próxima a inaugurarse, este mes de diciembre, como regalo navideño a todas las familias paceñas y alteñas, es un nuevo supermercado en las instalaciones del Teleférico Amarillo de Ciudad Satélite”, anunció el gerente de Ventas y Mercadeo de EBA, Marcelo Montes de Oca.
El nuevo centro tendrá una extensión de 156 m2 y pretende marcar un paso significativo en la expansión de la marca, en la comunidad alteña.
“Los productos que se lanzarán apoyan directamente a los productores bolivianos de miel y propóleo del Programa Nacional Apícola, con productos de ‘La Colmena’”, explicó.
Montes de Oca destacó los productos frescos con precios accesibles y de alta calidad que estarán a la venta y que también son parte del subsidio prenatal.
“Tenemos lácteos, como leches, quesos y yogures; galletas dulces, derivados la almendra, los néctares y liofilizados, y una nueva línea de cereales, que estarán en oferta para una alimentación adecuada a las familias”, indicó.
El lanzamiento de la tienda es parte de la estrategia que busca llegar a todo el país con centros de conexión entre los productores nacionales y las familias locales.
Montes de Oca aprovechó la oportunidad para presentar los productos de temporada, que contienen ingredientes de la Amazonía, como los panetones navideños de EBA en dos presentaciones.
“Promoviendo la industria nacional y nuestra agricultura, presentamos estos 2 panetones, que tienen una particularidad muy importante, ya que contienen dos productos que vienen desde la Amazonía boliviana, los trocitos de almendra, de la castaña, y los chips de chocolate, del cacao (…). Ambos productos están elaborados con ingredientes naturales, con un peso de 650 gramos y tendrán un precio al público de 35 bolivianos para esta Navidad”, señaló.
La Paz/ABI