La estatal anunció que continuará recorriendo todas las zonas y barrios en los nueve departamentos para abastecer a la población con productos esenciales.
La Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa) llegó a varias zonas y barrios en ciudades capitales del país con su feria móvil. El objetivo es ofrecer productos nacionales a la población, a precio y peso justo.
El gobierno del presidente Luis Arce, a través de Emapa, posibilita que los alimentos lleguen a las familias bolivianas con precio y peso justo para hacer frente al fenómeno de la especulación.
Recientemente se instalaron ferias móviles en la localidad de El Palmar, en el municipio de Yapacaní; en Pampa de la Isla, Distrito 6 del departamento de Santa Cruz; también llegó al departamento de Beni y al Distrito 8, en el Puente Vela de El Alto.
“Las amas de casa manifestaron su beneplácito frente al movimiento para la venta de artículos de primera necesidad, y más cuando la población sufre los ataques por parte de algunas personas que se dedican a la especulación de alimentos, como el arroz”, precisa la estatal en sus redes sociales.
Emapa anunció que continuará recorriendo todas las zonas y barrios en los nueve departamentos para abastecer a la población con productos esenciales.
La Paz/AEP