Las ferias son organizadas por el Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, en coordinación con los agricultores.
Las ferias son organizadas por el Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, en coordinación con los agricultores.
La feria “Del campo a la olla” se instaló este viernes en el Plan 3.000 de la ciudad de Santa Cruz con variedad de alimentos a precios del productor al consumidor y como una alternativa para hacer frente al agio y la especulación.
“Invitamos a toda la población a participar de la feria ‘Del Campo a la Olla’, dónde encontrarás una variedad de hortalizas, tubérculos y fruta entre otros productos a precio y peso justo. Los esperamos”, convocó el Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras (MDRyT), en sus redes sociales.
De acuerdo con los datos de esa cartera de Estado, este evento ferial se instaló en la plaza El Mechero, ubicada en el Plan 3.000 de la urbe cruceña y se extenderá hasta las 18.00 de este viernes.
En la misma productores de diferentes provincias de Santa Cruz comercializan verduras, tubérculos, hortalizas, frutas de temporada, carnes, huevo, pescado lácteos; y la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa) ofrece arroz, azúcar, harina, aceite. Todos a precio y peso justo.
Las ferias son organizadas por el Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, en coordinación con los agricultores. Se las lleva adelante como una medida para hacer frente al agio y especulación en el mercado.
La Paz/ABI