Estas evaluaciones permiten identificar mejoras urgentes y fortalecer la gestión con información real y directa de cada área.
El gerente general del Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas (Sedem), Roberto Justiniano, recorrió las unidades, áreas y empresas estatales que administra esta institución para identificar “mejoras urgentes y fortalecer el rumbo de la nueva gestión”.
Mediante sus redes sociales, el Sedem informó que durante dos jornadas intensas, Justiniano recorrió todas las unidades de la entidad y cerró este jueves su visita en la Distribuidora de Subsidios, dialogando con el personal y verificando de cerca cómo funcionan los procesos.
“Estas evaluaciones permiten identificar mejoras urgentes y fortalecer la gestión con información real y directa de cada área. Una etapa que recién comienza, con la mirada puesta en el bienestar de la institución y su gente”, resaltó el Sedem.
Según el reporte oficial, en días anteriores, Justiniano también visitó las empresas públicas a cargo del Sedem con el objetivo de “identificar fortalezas, detectar debilidades y establecer medidas de control que permitan mejorar la gestión institucional sobre la base de hechos concretos”.
“Sin filtros ni intermediarios, recorrió oficinas y plantas para conocer el estado real de la institución y escuchar directamente al personal. Estas inspecciones forman parte de la primera etapa del análisis situacional que marcará el rumbo de la nueva gestión”.
Justiniano fue posesionado como gerente del Sedem el viernes de la semana pasada, en la ciudad de Santa Cruz, por el ministro de Desarrollo Productivo, Rural y Agua, Óscar Justiniano.
ABI



