Estas acciones buscan que la empresa esté en condiciones de competir en igualdad con cualquier operador nacional o internacional.
La aerolínea estatal Boliviana de Aviación (BoA) desarrolla una planificación integral con la finalidad de mejorar, innovar y ampliar su oferta de servicios para los usuarios, informó el Ministerio de Obras Públicas.
Según el reporte de esa cartera, la compañía apunta a estos objetivos en el marco de una nueva etapa de apertura y modernización del sector aéreo en Bolivia.
En ese sentido, la aerolínea desarrolla una planificación integral, priorizando la seguridad, la puntualidad, la calidad del servicio y la sostenibilidad operativa.
Asimismo, avanza en un proceso de modernización y reorganización para mejorar su servicio y prepararse para una nueva etapa de apertura y modernización del rubro aéreo nacional.
“Nunca es bueno que una empresa esté sola en el mercado, BoA tiene que mejorar, tiene que estar lista para la competencia y dar el mejor servicio”, explicó el ministro de Obras Públicas, Mauricio Zamora.
La autoridad recordó también que la estatal atraviesa un proceso de reorganización interna, auditorías, reestructuración administrativa y fortalecimiento técnico.
Estas acciones buscan que la empresa esté en condiciones de competir en igualdad con cualquier operador nacional o internacional.
“Estamos detectando ciertas irregularidades, estamos haciendo auditoría, pero sobre todo estamos velando por la seguridad”, afirmó.
ABI



