El ministro de Economía, José Gabriel Espinoza, encomendó a las nuevas autoridades fortalecer la lucha contra la corrupción en ambas instituciones.
El ministro de Economía y Finanzas Públicas, José Gabriel Espinoza, posesionó hoy a Jorge Leonardo Zogbi como nuevo presidente del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) y a Alberto Samuel Soto de la Vía como presidente de la Aduana Nacional.
Espinoza encomendó a las nuevas autoridades la misión de modernizar, reorganizar, institucionalizar ambas instituciones y fortalecer la lucha contra la corrupción en beneficio de los bolivianos.
El nuevo titular de la Aduana afirmó que asume el compromiso de fortalecer el control y la eficiencia en la gestión aduanera del país. “Hoy dejamos atrás una etapa oscura e iniciamos una nueva, clara y de trabajo por Bolivia”, enfatizó.
En tanto, Zogbi comprometió trabajo “duro” y “sin descanso” para que el SIN deje de ser “la casa del terror”, respete los derechos de los contribuyentes y retome el camino de la modernización.
AEP



