Emapa logró comercializar más de Bs 122 millones con la aplicación, tomando en cuenta que en los supermercados de la estatal se venden los productos de micro, pequeños y medianos empresarios bolivianos.
La Paz, 08 de diciembre de 2023 (AEP). – El viceministro de Políticas de Industrialización, Luis Siles, informó ayer que hasta el momento varias unidades productivas del país generaron más de Bs 384 millones de ingresos económicos por la venta de productos nacionales con el sello Hecho en Bolivia, a través de la aplicación móvil Consume lo Nuestro.
“Más de 384 millones de bolivianos transferidos de forma efectiva, además del número de transacciones hacia los empresarios privados de micro, pequeñas, medianas y grandes empresas alcanzan a más de 3,3 millones transacciones”, dijo Siles.
Resaltó que en los dos últimos años se beneficiaron 1.229 unidades productivas registradas en la app de los diferentes sectores, como alimentos, textil, cuero, artesanía, servicio de alimentación y productos de cuidado personal, entre otros.
La Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa) logró comercializar más de Bs 122 millones con la aplicación Consume lo Nuestro, tomando en cuenta que en los supermercados de la estatal Emapa se venden los productos de micro, pequeños y medianos empresarios bolivianos.