Estas obras responden al compromiso del Gobierno de mejorar la atención en salud para los bolivianos, explicó Arce.
El presidente Luis Arce llegó este sábado al municipio de San Benito en Cochabamba, y entregó la Unidad Educativa José Braulio Pereira, el Centro de Salud Integral San Benito, el Centro de Salud con Internación de Paracaya, y el enlosetado de calles.
“Estamos contentos de volver a San Benito, para entregar cuatro obras importantes para nuestro municipio de San Benito”, afirmó en un masivo acto público en San Benito, Cochabamba.
La nueva infraestructura de la Unidad Educativa “José Braulio Pereira” representó una inversión de más Bs 4 millones, además, cuenta con el equipamiento para los laboratorios de Física, Química, Geografía y Biología.
También fue entregado el Centro de Salud Integral San Benito fase II y el Centro de Salud con Internación de Paracaya.
Estas obras responden al compromiso del Gobierno de mejorar la atención en salud para los bolivianos, explicó Arce.
“Hoy con toda seguridad hermanas y hermanos en todo el país, somos el gobierno que más centros de salud, más hospitales, más medicamentos y más equipamiento ha hecho por la salud del pueblo boliviano”, destacó.
También se entregó el enlosetado del camino de la comunidad Laimiña Sulti Distrito de San Benito, ejecutado con Programa de Infraestructura Urbana para la Generación de Empleo Bol -34.
“Queríamos que en nuestros municipios del área rural se tengan las mismas calles que en las ciudades capitales, donde no se pise el barro, ni mastique el polvo”, sostuvo.
El presidente comprometió acelerar la construcción de otra unidad educativa en el municipio.
“Hemos hecho muchas obras, cuando ingresen a hospitales, centros de salud, estrenen viviendas y sistemas de riegos puentes se acordarán del gobierno popular porque somos y seguiremos siendo el gobierno del pueblo para el pueblo”, aseguró Arce.
ABI