La iniciativa busca cimentar las bases para el desarrollo, crecimiento y profesionalización de la cadena de distribución del sector de la construcción.
Con el incremento de puntos de venta, ConstruRed, la primera red de ferreterías del país, de Soboce, busca el desarrollo, crecimiento y profesionalización de la cadena de distribución del sector de la construcción.
“En los primeros cinco meses de vida, ConstruRed ha sumado sus primeros 100 puntos de venta y esperamos alcanzar a los 200 puntos hasta fin de año. Vamos a seguir incrementando la propuesta de valor para el cliente final, la gente que compra en las ferreterías”, anunció el CEO (director) de Soboce, Francisco Shwortshik.
Refirió que la iniciativa busca cimentar las bases para el desarrollo, crecimiento y profesionalización de la cadena de distribución del sector de la construcción para beneficiar a todos los clientes.
Según los datos, los propietarios de puntos de venta, parte de la red, se benefician con capacitaciones, cursos y diplomados certificados, enfocados en la administración de negocios, servicio al cliente y aspectos técnicos del cemento, entre otros.
Shwortshik indicó que también se concretan alianzas estratégicas con los proveedores del sector con el objetivo de incrementar beneficios no solamente para los dueños de las ferreterías, sino también para sus clientes.
La Paz/AEP