Piden a las empresas habilitadas cumplir con los requisitos necesarios para garantizar productos de calidad en beneficio de las madres y niños de Bolivia.
La Paz, 20 de mayo de 2024 (AEP).- La gerente de Subsidios y Articulación Productiva, Melisa Ábalos, informó que el Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas (Sedem) habilitó a 25 empresas para la provisión de productos frescos que van en los subsidios.
“Quiero destacar el trabajo de los más de 30 servidores públicos que hicieron esta evaluación. De las 42 empresas que presentaron sus propuestas, 25 empresas nacionales fueron habilitadas. En junio se entregarán sus cartas de adjudicación”, detalló la autoridad.
Pidió a las empresas habilitadas cumplir con los requisitos necesarios para garantizar productos de calidad en beneficio de las madres y niños de Bolivia.
“Pedimos a las empresas seleccionadas trabajar con compromiso, ofreciendo productos de calidad a precios justos a las madres beneficiarias de los subsidios”, señaló.
El proceso de selección se desarrolló por más de 11 horas. Contó con la participación y seguimiento del de autoridades del Sedem, así como la presencia del notario de fe pública Franklin Coronel.