De manera paralela, el Gobierno nacional inició la entrega del tercer paquete de 200 obras en todo el país en el marco de las celebraciones por el Bicentenario.
La entrega fue encabezada por el viceministro de Lucha Contra el Contrabando, Luis Amílcar Velásquez Burgoa, quien destacó que las nuevas infraestructuras forman parte del compromiso del Ejecutivo.
El Gobierno nacional destinó más de Bs 12,2 millones en obras de desarrollo para el municipio de Anzaldo, Cochabamba, donde este jueves se entregaron viviendas, adoquinados y una radiobase que permitirá ampliar la cobertura de telefonía e internet móvil.
La entrega fue encabezada por el viceministro de Lucha Contra el Contrabando, Luis Amílcar Velásquez Burgoa, quien destacó que las nuevas infraestructuras forman parte del compromiso del Gobierno con el progreso regional.
Las obras incluyen los proyectos de vivienda fases V, VI y VIII — de un total de 114 casas entregadas en el municipio—, además del adoquinado de calles y la instalación de una radio base en la comunidad Thaya Paya, que beneficiará a 312 localidades con acceso a servicios de comunicación, salud, educación y banca móvil. Asimismo, se realizó la “ch’alla” del Proyecto Anexado Neutro Anzaldo Callallusta-Río Caine.
De manera paralela, el Gobierno nacional inició la entrega del tercer paquete de 200 obras en todo el país en el marco de las celebraciones por el Bicentenario. El presidente en ejercicio David Choquehuanca inauguró un sistema de electrificación en la Urbanización Comunidad Originaria Achachicala, en La Paz, actividad con la que inicio los actos simultáneos en los nueve departamentos.
Entre las infraestructuras inauguradas se encuentran unidades educativas, sistemas de electrificación y gas domiciliario, viviendas, enlosetado de calles, agua potable y alcantarillado, puentes vehiculares y programas de conservación de semillas, todos orientados a mejorar la calidad de vida de las familias bolivianas.
AEP