Los alcaldes llegaron con las organizaciones de interculturales y vecinos del norte de La Paz.
La Paz, 14 de mayo de 2024 (AEP). – Alcaldes de Caranavi y Alto Beni, además de organizaciones del norte del departamento de La Paz, llegaron ayer a la sede de gobierno para expresar su respaldo a la gestión del presidente Luis Arce por las obras que ejecuta en la región.
“Estamos trabajando de forma conjunta con el Gobierno. Quiero desmentir a aquellas personas que dicen que solo se colocan piedras fundamentales, no es así, son varios proyectos grandes que se han ejecutado en nuestra región y otros que se están desarrollando”, manifestó Eustaquio Huiza, alcalde del municipio de Caranavi.
El burgomaestre aseveró que por las obras que se ejecutan en la región, las organizaciones y autoridades ediles del norte de La Paz le dan todo el respaldo al presidente Luis Arce.
“Nuestro hermano Presidente goza de todo nuestro respaldo porque el país necesita proyectos”, indicó.
El alcalde de Alto Beni, Beltrán Marquez, aseguró que la región crece gracias a las obras, por ejemplo, la planta procesadora de harina de banano y yuca, así como otros proyectos grandes.
Los alcaldes llegaron con las organizaciones de interculturales y vecinos del norte de La Paz, quienes también expresaron su respaldo al Gobierno nacional por las obras y por cumplir demandas que tenían hace 14 años.