Encuéntranos en:
Búsqueda:

Arce agradece el respaldo de interculturales de Tarija y médicos de Potosí

Arce agradece el respaldo de interculturales de Tarija y médicos de Potosí

Ambas organizaciones expresaron por separado su apoyo al Presidente.

La Paz, 12 de febrero de 2024 (ABI). – El presidente Luis Arce agradeció al Movimiento de los Trabajadores Campesinos Indígenas Interculturales Sin Tierra del Gran Chaco de Tarija y a la Federación Médica Departamental de Potosí por su apoyo y respaldo a su gestión de Gobierno.

“A nuestras hermanas y hermanos del Movimiento de los Trabajadores Campesinos Indígenas Interculturales Sin Tierra del Gran Chaco, #Tarija, muchas gracias por su permanente apoyo”, publicó el Jefe de Estado en sus redes sociales.

Mediante una resolución el Movimiento de los Trabajadores Campesinos Indígenas Interculturales Sin Tierra del Gran Chaco de Tarija manifestó su “total respaldo al presidente Luis Arce Catacora y al vicepresidente David Choquehuanca por su “excelente gestión y liderazgo” en bien del desarrollo, la industrialización y de las organizaciones sociales.

“Agradecemos y valoramos el apoyo de nuestras hermanas y hermanos de la Federación Médica de #Potosí. Destacamos su arduo trabajo en primera línea, siempre velando por la salud del pueblo boliviano”, escribió el mandatario en otro post en las redes sociales.

En un acto de voto resolutivo, la Federación Médica Departamental de Potosí manifestó su respaldo a la “excelente gestión” del presidente Arce y del vicepresidente Choquehuanca “por su incansable labor en llevar adelante el desarrollo y progreso” del país.

Comparta en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico

Ahora El Pueblo logo

Búsqueda