Encuéntranos en:
Búsqueda:

Arce entregó desde entonces unidades educativas, reLogo de la cumbre en La Habana.

Cuba aguarda asistencia de Arce a la Cumbre del G77+China

La cita, que se desarrollará el viernes y sábado, fue convocada por el mandatario cubano y presidente pro témpore del bloque, Miguel Díaz-Canel, quien busca reforzar la unidad de los países miembros.

La Paz, 13 de septiembre de 2023 (AEP).- Líderes de una decena de países, entre ellos el presidente de Bolivia, Luis Arce, confirmaron su participación en la Cumbre del G77+China, que sesionará bajo el tema Retos Actuales del Desarrollo: Papel de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación.

La Habana se engalana para recibir a mandatarios y representantes de los Estados miembros del bloque, que representa el 80% de la población mundial y más de las dos terceras partes de la membresía de las Naciones Unidas.

La cita, que se desarrollará el viernes y sábado, fue convocada por el mandatario cubano y presidente pro témpore del bloque, Miguel Díaz-Canel, quien busca reforzar la unidad de los países miembros, así como decidir acciones colectivas y prácticas a los retos contemporáneos.

De acuerdo con el canciller cubano, Bruno Rodríguez, el cónclave resulta indispensable en medio de la crisis multisectorial mundial.

Afirmó que la cita se realizará en un momento en que los países del sur buscan un camino de solución a todos esos problemas.

Comparta en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico

Ahora El Pueblo logo

Búsqueda