Encuéntranos en:
Búsqueda:

Desde Santa Cruz emplazan a los evistas a abandonar sus curules en el Legislativo

En Tarija, la dirigencia del MAS respaldó la desafiliación del ala evista y pidió a Evo Morales que rinda cuentas.

Sectores sociales y la Regional Urbana del MAS en Santa Cruz dan plazo hasta la próxima semana para que concejales y parlamentarios evistas renuncien a sus cargos, caso contrario anunciaron que ellos los expulsarán de sus oficinas y recuperarán los curules.

“Estos evistas son tránsfugas, deben irse, están ganando plata sin trabajar. Son traidores de la patria; si no renuncian, vamos a movilizarnos hasta que devuelvan los curules”, cuestionaron sectores sociales de Santa Cruz en conferencia de prensa.

Entre los parlamentarios evistas observados están Patricio Mendoza, Estefanía Morales, Ángelo Cespedes, Leonardo Loza, Héctor Arce y otros que apoyaron el acuerdo de Evo Morales con el FPV.

Los sectores del oriente piden que asuman los suplentes. Miguel Delgadillo, presidente de la Regional Urbana del MAS-IPSP de Santa Cruz, recordó que quienes respaldaron la renuncia y el acuerdo con el FPV cometieron transfugio.

“Si no renuncian hasta la próxima semana, vamos a expulsarlos”, afimaron los dirigentes.

En Tarija, la dirigencia del MAS respaldó la desafiliación del ala evista y pidió a Evo Morales que rinda cuentas.

AEP


Imprimir   Correo electrónico

Ahora El Pueblo logo

Búsqueda