"Nosotros no mentimos, no venimos a contarles cuentos, venimos a entregarles obras", señaló Luis Arce en Mizque.
El presidente Luis Arce destacó este martes el "mejor desempeño" de su administración en cuatro años de gestión, durante la entrega de una serie de obras y el anuncio de nuevos proyectos en el municipio de Mizque, Cochabamba.
Arce convocó a la población a comparar la cantidad de inversiones realizadas bajo su gobierno en contraste con gestiones anteriores, subrayando el compromiso que tiene con mejorar la calidad de vida de los bolivianos y apoyar la producción local.
"Nuestro Gobierno está haciendo un mejor desempeño en solo estos cuatro años que llevamos de gestión nacional", afirmó, tras destacar la entrega de nueve proyectos en el municipio, con una inversión de aproximadamente Bs 35 millones.
Entre los proyectos más relevantes, mencionó la Planta Procesadora de Lácteos, una iniciativa que vincula a Mizque con el proceso de industrialización del país y que busca fortalecer la producción local de leche y otros productos.
El mandatario enfatizó que su administración prioriza el trabajo como un valor fundamental.
"Nosotros, lo único que queremos y hemos venido haciendo es trabajar, el trabajo es lo que hemos aprendido desde niños y lo hemos venido haciendo siempre obedeciendo al pueblo boliviano".
Añadió que muchos de los proyectos en Mizque han sido impulsados por la propia población a través de sus autoridades locales, lo que refleja las necesidades reales de la comunidad.
Además de la Planta Procesadora de Lácteos, se entregaron otros proyectos importantes, como el sistema de Riego Tecnificado Parcelario en la presa Uturunku, insumos agropecuarios dentro del Plan de Respuesta Inmediata a la Sequía "Agua por la vida", el enlosetado de calles, la construcción del alcantarillado sanitario y la instalación de líneas eléctricas de media tensión.
También anunció la construcción de dos nuevas unidades educativas y un hospital de segundo nivel, con el objetivo de mejorar los servicios de salud y educación en la región.
"Nosotros no mentimos, no venimos a contarles cuentos, venimos a entregarles obras", señaló Arce, resaltando que las acciones del gobierno "hablan por sí solas" y reiterando su compromiso con el desarrollo de las comunidades rurales como Mizque, con una visión enfocada en el progreso a través de la inversión pública y el apoyo a los sectores productivos.
AEP Digital/Mac