“Mientras muchos de nosotros estemos festejando, pasando en familia, confraternizando, nuestra Policía va a seguir trabajando", afirmó el viceministro Roberto Ríos.
El viceministro de Seguridad Ciudadana, Roberto Ríos, informó este miércoles que a nivel nacional se desplegará más de 15.500 policías para garantizar la seguridad durante el Carnaval.
“Mientras muchos de nosotros estemos festejando, pasando en familia, confraternizando, nuestra Policía va a seguir trabajando. A nivel nacional hablamos de más de 15.500 policías que van a estar brindando seguridad, pero también orientando, sensibilizando y concientizando a la población para evitar excesos”, explicó.
En el marco del Plan de Operaciones por Carnaval, en el departamento de La Paz trabajarán 5.000 efectivos para garantizar la seguridad de la población.
“Un Carnaval seguro depende del concurso, de la sinergia y de la cohesión entre todas y todos. Permitamos que estas fiestas la vivamos en armonía, y podamos confraternizar en comunidad para que nuestra Bolivia esté segura y sin duda alguna, en este caso, nuestro departamento de La Paz también”, añadió.
ABI