El joven, quien había sido reportado como desaparecido por sus familiares hacía dos días, fue encontrado en una zanja de difícil acceso en el barranco.
El cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 25 a 30 años fue hallado en un barranco de unos 100 metros de profundidad, cerca del cementerio de Bella Vista, en la ciudad de La Paz.
El director departamental de Bomberos Antofagasta, Pavel Tovar, informó que el descubrimiento se hizo el fin de semana luego de recibir una denuncia por parte de visitantes que acudieron al cementerio por la festividad.
Según explicó Tovar, el joven, quien había sido reportado como desaparecido por sus familiares hacía dos días, fue encontrado en una zanja de difícil acceso en el barranco.
“El cadáver se encontró en una zanja profunda, y fueron los familiares quienes lograron identificarlo”, detalló Tovar.
Las primeras investigaciones de la Policía apuntan a que la muerte podría tratarse de un accidente. Sin embargo, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial, donde se harán exámenes para determinar las causas exactas del fallecimiento.
El caso ha sido remitido a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) para continuar con la investigación correspondiente y descartar cualquier otra hipótesis.
Este hallazgo ocurre en un contexto de alta concurrencia de personas al cementerio por Todos Santos.
La Paz/AEP