Encuéntranos en:
Búsqueda:

El crecimiento del río afectó a viviendas de la zona Amor de Dios, al sur de La Paz. | Foto: Presidencia

Entel lanza una campaña solidaria de ayuda a familias afectadas en La Paz

Los multicentros de La Paz y El Alto serán los puntos de acopio para alimentos, agua, medicamentos, ropa, enseres del hogar, entre otros.

La Paz, 12 de marzo de 2024 (AEP). – Entel lanzó ayer la campaña Entel Solidara - La Paz de recolección de donaciones de alimentos, medicamentos, ropa y enseres del hogar para las familias que resultaron afectadas por el desborde de ríos en la sede de gobierno.

“Entel (Empresa Nacional de Telecomunicaciones) no puede quedar indiferente, estamos ante una emergencia que ha ocasionado el desborde de ríos y ha dejado a numerosas familias sin nada, y por eso, a iniciativa de nuestro presidente Luis Arce y de nuestro gerente Roy Méndez iniciamos esta campaña”, informó el gerente regional de La Paz, Javier Guillén.

Los multicentros de las ciudades de La Paz y El Alto serán puntos de acopio de alimentos, agua, medicamentos, ropa, enseres del hogar, entre otros recursos necesarios.

Entel informó que desde ayer los multicentros están abiertos al público en horario continuo, de 08.30 a 18.00, para recibir las donaciones que serán destinadas a las familias afectadas por el desborde de ríos e inundaciones, especialmente en la zona Sur de la ciudad, en barrios como Kellumani, Achumani, Irpavi II, Irpavi III, Amor de Dios y otros.

“La solidaridad es fundamental en momentos como éste, y en Entel estamos comprometidos con el bienestar de nuestra comunidad. Invitamos a todos nuestros clientes, colaboradores y ciudadanos en general a sumarse a esta causa, demostrando que unidos podemos hacer la diferencia”, agregó Guillén.

Entel puso también a disposición de la ciudadanía dos números telefónicos para las personas que quieran hacer su aporte y no puedan llegar a los multicentros, 67010082 – 67010085. Personal voluntario llegará a los domicilios a recoger las donaciones.

La empresa estatal cuenta con 16 multicentros ubicados en diferentes zonas de las ciudades de La Paz y El Alto, en estos espacios los trabajadores de Entel se encargarán de recibir la ayuda que la población pueda aportar.

La ciudad de La Paz fue declarada en emergencia municipal y alerta roja debido a los desbordes de ríos que se produjeron entre el viernes en la madrugada y el domingo en la madrugada en las zonas de Kellumani, Achumani y Amor de Dios.


Imprimir   Correo electrónico

Ahora El Pueblo logo

Búsqueda