El trágico hecho se registró durante la tarde del pasado jueves 5 de diciembre en el barrio del Buen Samaritano.
Luego de una audiencia, el adolescente de 14 años, que fue acusado por apuñalar a su hermana de 12 y provocar la muerte de la misma, recibió una sentencia de seis años, así lo determinó el Juzgado de la Niñez y Adolescencia de Santa Cruz.
Se trata de un hecho que estremeció al departamento cruceño. El adolescente fue imputado por el delito de asesinato, pues con 21 puñaladas le quitó la vida a su hermanita, según reporte de la Red UNO.
Condena
Pese a que el adolescente se declaró culpable, la condena fue reducida debido a que el autor del crimen es menor de edad, según explicó la Fiscalía, y ahora deberá permanecer en el centro de rehabilitación para menores Fortaleza, en el departamento de Santa Cruz.
El trágico hecho se registró durante la tarde del pasado jueves 5 de diciembre en el barrio del Buen Samaritano. Los dos hermanos habían protagonizado una discusión dentro de la vivienda, y todo terminó con el terrible ataque del hermano mayor a la niña de 12 años que falleció fruto de las heridas de gravedad que recibió de su hermano.
La Paz/AEP