Encuéntranos en:
Búsqueda:

Rescate con ayuda de la población. Foto: 0RRSS

Mueren cuatro personas en un accidente en Tipuani

Ramírez advirtió de que el tránsito de vehículos de Tipuani a Guanay y viceversa está cerrado.

La Paz, 17 de enero 2024 (AEP).- Cuatro personas perdieron la vida en un accidente ocurrido ayer en la localidad de Tipuani al intentar cruzar el río Cangallí, cuyo afluente creció en demasía por las lluvias. Dos menores están desaparecidos y hay dos heridos.
“Hoy (ayer) a las 18.40 se produjo un accidente de tránsito en el puente Cangallí del municipio de Tipuani, donde un vehículo de servicio público que tenía pasajeros que se trasladaba de La Paz a este municipio habría intentado cruzar el río (...) Se tienen cuatro personas adultas fallecidas y dos menores de edad que están desaparecidos. A raíz de este hecho tenemos dos heridos, el chofer del vehículo y una pasajera”, indicó el jefe operativo de Tipuani, mayor Víctor Ramírez, a Bolivia TV.

Advirtió de que el tránsito de vehículos de Tipuani a Guanay y viceversa está cerrado.

“Tenemos otro paso por el sector de Merma, que obviamente demanda más tiempo pero es la única salida y entrada que tenemos”, indicó.

Ramírez exhortó a los conductores y personas a evitar el paso por el puente Cangallí y optar por el paso de Merma, que es el único habilitado para comunicarse con Tipuani.

La madrugada del lunes, la localidad de Tipuani se vio sorprendida por una riada a causa de a crecida de río, que provocó una inundación. 


Imprimir   Correo electrónico

Ahora El Pueblo logo

Búsqueda