Encuéntranos en:
Búsqueda:

Un Gobierno del pueblo y para el pueblo

Las innumerables obras y proyectos que entrega el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora, en cada departamento y rincones de la patria lo convierten sin duda alguna en el mandatario que escucha a la gente y atiende las necesidades de la población.

Las obras se hacen realidad y “así es cuando hay un Gobierno del pueblo y para el pueblo, de las clases populares que no piensa en los intereses de ciertos grupos, sino de toda Bolivia”, así lo expresó el alcalde de San Miguel de Velasco, Pedro Damián Dorado.

Y es que el Presidente está aplicando una política de industrialización con sustitución de importaciones que recibe el respaldo de todos los bolivianos, y en ese contexto se están instalando más de 130 plantas de industrialización en el país.
A esto se suma la construcción de carreteras, agua para consumo humano y para riego, viviendas, telecomunicaciones, unidades educativas, hospitales e incontables proyectos que apuntalan el desarrollo del país.

En Santa Cruz, el Jefe de Estado comenzó el festejo departamental con la entrega de obras e inversiones millonarias en proyectos que ya se están ejecutando. Llega donde ningún otro presidente ha llegado y lo hace con regalos para los bolivianos.

“Quien ama a Santa Cruz es el que hace obras por Santa Cruz y no aquel que pone trabas para la construcción de carreteras”, reafirma el Alcalde de San Miguel.

Las muestras del cariño suman y suman en cada rincón del país. Allá donde hay un boliviano llegan las obras del gobierno de Lucho Arce y por eso la gente le expresa su cariño y gratitud, aunque esa muestra sincera de afecto hacia el

Presidente no sea del agrado de un reducido grupo que solo critica y no propone nada en cuanto a planes de desarrollo se refiere.

En cada lugar donde llega Lucho, la gente le dice que lo necesita, que su gobierno es el que llega con obras para el pueblo y esa muestra de cariño se vio reflejada en la chiquitania, en Santa Cruz.

“Agradecerte infinitamente por ese corazón leal con los bolivianos. Tienes un corazón sincero que llega a la región con obras y regalos, tienes el apoyo decidido y unánime de todos los chiquitanos. Te necesitamos en la silla presidencial para materializar los sueños de este pueblo excluido y olvidado por generaciones”, fueron las palabras del Alcalde de San Miguel de Velasco, que reflejan el sentir de la población en su conjunto.


Imprimir   Correo electrónico

Ahora El Pueblo logo

Búsqueda