Encuéntranos en:
Búsqueda:

Una de las visitas de los camiones a las provincias paceñas.

Emapa informa que sus camiones de productos priorizarán la visita a Sorata

El anuncio de Emapa se produjo luego de la marcha de la Federación Seccional Túpac Katari de Sorata, que llegó hasta El Prado paceño exigiendo mayor abastecimiento de alimentos.

La Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa) anunció que sus camiones llegarán mañana 24 de marzo al municipio de Sorata para reforzar el abastecimiento de productos de la canasta familiar, priorizando las zonas rurales y alejadas.

La decisión fue confirmada por el gerente de Emapa, Franklin Flores, luego de un encuentro con las autoridades originarias del municipio.

“En realidad, nosotros ya teníamos un cronograma planificado con las autoridades departamentales, seccionales y provinciales en toda Bolivia. Ahora nuestros hermanos del municipio de Sorata demandan mayores volúmenes y vamos a atenderlos de inmediato”, señaló Flores.

El anuncio de Emapa se produjo luego de la marcha de la Federación Seccional Túpac Katari de Sorata, que llegó hasta El Prado paceño exigiendo mayor abastecimiento de alimentos y medidas para enfrentar la especulación de precios en la región. En respuesta, Flores comprometió el envío de camiones con productos esenciales y la pronta inauguración de una sucursal de Emapa en el municipio.

“Este arroz y otros productos serán distribuidos primero en los municipios rurales y en las zonas donde exista especulación de precios”, aseguró el gerente.

Entre los principales productos, Emapa cuenta con 20.000 toneladas de arroz para abastecer a la población.

AEP


Imprimir   Correo electrónico

Ahora El Pueblo logo

Búsqueda