El Gobierno entregó equipos y sistemas de riego en Arani para fortalecer la producción de papa y mejorar la calidad de vida de familias productoras.
n Arani, municipio del departamento de Cochabamba, fueron entregados sistemas de riego por aspersión, motoazadas, motofumigadoras, politubos de 2 pulgadas y carpas agrícolas, para apoyar la producción de 17 beneficiarios de la comunidad Saga Saga.
El proyecto mejorará la producción de papa y contribuirá a elevar la calidad de vida de las familias productoras. La inversión asciende a Bs 359.609 y reafirma el compromiso del gobierno del presidente Luis Arce, con el desarrollo económico inclusivo y sostenible en las comunidades rurales.
Bajo el Programa EMPODERAR - PAR III, brazo operativo del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, se desarrolló y entregó estos proyectos y equipos.
El Gobierno nacional continúa trabajando de manera articulada con las comunidades para impulsar el desarrollo rural integral, promover la soberanía alimentaria y mejorar las condiciones de vida del pueblo boliviano.
ABI