Los proyectos abarcan tanto áreas urbanas como rurales.
El Gobierno invirtió Bs 1.780 millones en proyectos de saneamiento básico y agua potable para el departamento de La Paz desde noviembre de 2020, informó el viceministro de Agua Potable y Saneamiento Básico, Yerson Carballo, en una entrevista con Bolivia TV.
Carballo detalló los puntos destacados de la inversión: 108 proyectos de inversión, la mayoría ya concluidos y otros en ejecución, y 10 proyectos adicionales de preinversión en apoyo a los alcaldes.
"El Gobierno del presidente Luis Arce sabe que el agua es vida y de primera necesidad para la población", afirmó el viceministro, subrayando la importancia de estas inversiones para el bienestar de los paceños.
La inversión en infraestructura de agua y saneamiento, dijo la autoridad, refleja el compromiso del Ejecutivo con la mejora de las condiciones de vida en el departamento de La Paz.
“Los proyectos abarcan tanto áreas urbanas como rurales y buscan garantizar el acceso al agua potable y servicios de saneamiento adecuados para todos los habitantes de la región”, remarcó.
AEP/Mac