Arce destacó que, pese a las dificultades internas y externas que está enfrentando, el Gobierno nacional trabaja y entrega obras como esas, en beneficio de la población.
Acompañado de autoridades, organizaciones sociales y juntas vecinales, el presidente Luis Arce entregó este martes en el municipio pandino de Cobija, 400 viviendas, la ampliación del sistema de gas, mejoramiento de vías y un Laboratorio Entomológico Fitopatológico del Proyecto Frutos Amazónicos, con una inversión de Bs 20 millones.
“Hoy simplemente en esta visita que estamos haciendo a Pando, estamos entregando estos 13 proyectos que, en dinero, significan cerca de 20 millones de bolivianos que el Gobierno nacional ha invertido aquí en Cobija”, informó el jefe de Estado en el acto de inauguración de obras.
Explicó que se trata de la entrega de unas 400 viviendas para más de 100 barrios beneficiados.
“Tenemos el orgullo de presentar y entregar este sistema de distribución de gas natural, aquí en el municipio de Cobija, con una inversión de más de 8 millones de bolivianos que va a beneficiar a cerca de 10.000 ciudadanos”, agregó.
A esas obras se sumó la entrega del mejoramiento de vías de la Junta Vecinal Progreso y la inauguración del Laboratorio Entomológico Fitopatológico del Proyecto Frutos Amazónicos, en el barrio 6 de Agosto.
Este laboratorio “va a ser de mucha utilidad, especialmente, en esta etapa de producción y sobre todo de industrialización que ya está ingresando nuestro departamento de Pando con el Gobierno nacional”, resaltó el presidente.
Destacó que, pese a las dificultades internas y externas que está enfrentando, el Gobierno nacional trabaja y entrega obras como esas, en beneficio de la población de Cobija y de otras regiones del país.
“Estamos seguros que no solamente se necesita eso, en Pando y en Cobija. Vendremos las veces que sea necesario a seguir trabajando, construyendo a seguir entregando obras”, ratificó el mandatario.
La Paz/ABI