Encuéntranos en:
Búsqueda:

Foto: RRSS

Línea Celeste de Mi Teleférico ingresará en trabajos de mantenimiento del 2 al 17 de mayo

La Línea Celeste une el centro de la ciudad de La Paz con la zona Sur y sirve de conexión para las líneas Verde y Amarilla, a través de sus estaciones El Prado, Teatro Al Aire Libre y Libertador en la curva de Olguín.

La Paz, 26 de abril de 2023 (AEP-Digital).- Del martes 2 al miércoles 17 de mayo, la Línea Celeste de la empresa Mi Teleférico ingresará en trabajos de mantenimiento y suspenderá su servicio, informó la empresa de transporte por cable.

La Línea Celeste une el centro de la ciudad de La Paz con la zona Sur y sirve de conexión para las líneas Verde y Amarilla, a través de sus estaciones Prado, Teatro Al Aire Libre, AVenida Poeta y Libertador en la curva de Olguín, en la zona Sur.

La empresa estatal recomendó a la población, a través de sus redes sociales, tomar sus previsiones ante la interrupción temporal del servicio de transporte urbano.

Los trabajos de mantenimiento en las líneas de Mi Teleférico se desarrollan de manera programada con el propósito de garantizar una mayor seguridad y un mejor servicio a los usuarios de las ciudades de La Paz y El Alto.

Mi Teleférico administra la red de transporte por cable más larga del mundo, con 10 líneas en las ciudades de La Paz y El Alto.

Cronograma

Según el cronograma de Mi Teleférico, posteriormente, se efectuarán trabajos de mantenimiento en las líneas Roja del 22 de mayo al 3 de junio, Morada del 27 de junio al 6 de julio y Azul del 2 al 13 de agosto.

En tanto, la línea Naranja ingresará en mantenimiento del 21 al 29 de septiembre y la Verde del 3 al 20 de octubre.

La línea Amarilla estuvo en mantenimiento del 10 al 27 de enero pasado.

Comparta en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico

Ahora El Pueblo logo

Búsqueda