Encuéntranos en:
Búsqueda:

Trabajos de mantenimiento en la Subestación Eléctrica Urubó. (Foto: Ende)

ENDE trabaja en mantenimiento de líneas de alta tensión en la Subestación Urubó

Después de varias jornadas se optimizó el sistema de la infraestructura eléctrica y se garantizó un suministro en alta tensión “seguro y de calidad”.

Con el objetivo de garantizar el suministro eléctrico en líneas de alta tensión, la Empresa Nacional de Electricidad (ENDE) hizo trabajos de mantenimiento a la red eléctrica de la Subestación Urubó, en el departamento de Santa Cruz.

Para el cometido, la empresa estatal implementó “andamios aislados”, equipamiento que permite hacer trabajos en altura y en subestaciones eléctricas energizadas.

“El mantenimiento en la Subestación Urubó inició con el control de puntos calientes identificados con imágenes termográficas. Personal especializado de ENDE Transmisión utilizó los andamios aislados para manipular la red de 230, 115 y 69 kilovatios, energía que alimenta el suministro eléctrico de la ciudad de Santa Cruz”, informó la entidad.

Después de varias jornadas se optimizó el sistema de la infraestructura eléctrica y se garantizó un suministro en alta tensión “seguro y de calidad”.

Los andamios aislados son equipamientos especializados para el trabajo en subestaciones eléctricas, son fabricados en material epoxiglass de alta resistencia, capaz de aislar energía de alto voltaje.

Comparta en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico

Ahora El Pueblo logo

Búsqueda