El equipo alteño se metió en la después de la pésima campaña que hizo en el Apertura y parte del Clausura.
Always Ready goleó por 4 a 0 a Royal Pari y comienza a dar pelea para ingresar en el lote de los ocho clubes que clasifican a una competencia internacional. El partido de la reprogramada fecha 17 del torneo Clausura se disputó ayer en el estadio Municipal de El Alto.
El cotejo marcó el retorno de los hermanos Moisés y Emanuel Paniagua al elenco millonario, luego de un paso frustrado por vincularse al fútbol de Medio Oriente. Moisés tuvo la chance de abrir la cuenta, pero el travesaño le negó esta oportunidad, mientras Emanuel se encargó de cerrar la goleada.
Con un polémico penal, Robson Tomé abrió el marcador en el tiempo de adición del primer tiempo (50’). En la segunda parte, Royal Pari se achicó, perdió el rumbo y de nuevo los errores lo dejaron en el suelo. Trató de salvar su pésimo año a través de la eliminación del descenso. Con el resultado sigue comprometido con el indirecto.
El 2-0 llegó a los 55 minutos con una definición de José Briceño dentro del área pequeña luego de un centro de Diego Medina.
La tercera conquista fue obra de José Martines con un zurdazo de larga distancia. Disparó sin obstrucción.
El cuarto gol fue convertido por Emanuel Paniagua, a los 89’, con un remate de zurda, envió la pelota entre el palo y el arquero Diego Méndez, quien volvió a mostrar su falta de condiciones para transmitir seguridad a sus compañeros.
El equipo alteño se metió en la lucha por llegar a la zona de clasificación a un torneo internacional, después de la pésima campaña que hizo en el Apertura y parte del Clausura.
El Alto/AEP