Los jugadores del seleccionado nacional le regalaron una camiseta autografiada. El atleta agradeció el gesto, les pidió esforzarse y poner en alto el nombre de Bolivia.
La Paz, 31 de agosto de 2023 (AEP).- El atleta Héctor Garibay visitó ayer el hotel de concentración de la Selección boliviana, donde compartió un momento grato con los jugadores que se preparan para jugar las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026.
La ocasión permitió interactuar sobre los pasajes que vivió el fondista orureño en el maratón de México, donde consiguió ganar la competencia e imponer una nueva marca.
Al final del encuentro, los jugadores del seleccionado nacional le regalaron una camiseta autografiada por todos los integrantes de la Verde.
El atleta agradeció el gesto, les pidió esforzarse y poner en alto el nombre de Bolivia, que con trabajo y una buena preparación se puede lograr.
Por su lado, los jugadores han escuchado las experiencias y entre bromas le pidieron que les pueda dar la receta para aguantar corriendo más de dos horas.
Efraín Morales
En la jornada de ayer se incorporó el defensor Efraín Morales (Atlanta United, Estados Unidos), de 19 años, quien hizo parte de su formación en la escuela de fútbol del mundialista Juan Manuel Peña. Morales debía presentarse a la concentración en días anteriores al cotejo contra Panamá (1-2, Cochabamba), pero una lesión retrasó su presencia.