Con goles de Rodrigo Ramallo y Adriel Fernández, Aurora derrotó 2-1 a San Antonio en Entre Ríos y mantiene viva la esperanza pese a la resta de 33 puntos en el torneo.
Aurora venció a San Antonio por 2 a 1 y recortó otros tres puntos de los 33 con los que fue sancionado por el Tribunal de Disciplina Deportiva de la Federación Boliviana de Fútbol, por la actuación antirreglamentaria del jugador Montaño. El duelo de la fecha 18 se jugó en el estadio Carlos Villegas de Entre Ríos, en el trópico cochabambino, que estuvo anegado de agua por la lluvia que cayó horas antes del encuentro.
El Equipo del Pueblo accionó mejor y llegó con mayores posibilidades de abrir el marcador sobre el arco rival. A los 6 minutos, Rodrigo Ramallo marcó el tanto inaugural con un disparo cruzado para el 1 a 0.
El segundo gol llegó al minuto 50, de tiro penal, por Adriel Fernández, quien fue derribado dentro el área por José Mena.
En el complemento, el elenco antoniano volvió decidido a voltear la cuenta, pero no encontró el camino para lastimar la portería defendida por David Akologo.
Sin embargo, la presión que ejerció le dio resultado a los 32 minutos, cuando en una jugada confusa René Barbosa aprovechó y le pegó al balón para el 2 a 1 definitivo.
AEP