Encuéntranos en:
Búsqueda:

Juan Godoy celebra su gol, el que le dio el triunfo al Tigre.

The Strongest triunfa y se afirma como único puntero

Con goles de Jhon García y compañía, The Strongest superó 2-1 a GV San José y se mantiene como único líder del campeonato pese a jugar sin público en el Siles.

The Strongest venció con esfuerzo por 2 a 1 a Gualberto Villarroel San José y volvió a tomar el liderato en solitario del torneo de la Liga de la División Profesional del fútbol boliviano. El partido de la fecha 18 se disputó ayer en el estadio Hernando Siles sin la presencia del público, por una sanción que le impuso el Tribunal de Disciplina Deportiva de la Federación Boliviana de Futbol después de que hinchas lanzaros bengalas al campo de juego en el encuentro contra Blooming, jugado el pasado 3 de agosto.

El Tigre sufrió para sacar adelante el compromiso, pese a tener el dominio de la pelota en gran parte del encuentro, algo que no supo plasmar en el juego ni en el resultado, ante un rival que se paró bien dentro de la cancha, con buena marca y generación de juego ofensivo.

Cuando estaba cerca de finalizar la primera etapa, una rápida avance le permitió a Fabricio Vásquez abrir el marcador con un disparo de zurda, a los 45 minutos.

Sin embargo, el Tigre reaccionó sobre la marcha Fabricio Quaglio avanzó por la banda izquierda y envió un centro que despejó a medias un zaguero del elenco orureño, la pelota le llegó a Jhon García, quien con un derechazo anotó el tanto de la igualdad.

Sin embargo, el Tigre reaccionó sobre la marcha. Fabricio Quaglio avanzó por la banda izquierda y envió un centro que despejó a medias un zaguero del elenco orureño, la pelota le llegó a Jhon García, quien con un derechazo anotó el tanto de la igualdad.

En las siguientes acciones, el Tigre dispuso de un par de ocasiones para aumentar el tanteador, pero Rivas estuvo atento y desvió un tiro de Quaglio y otro de Godoy.

Con los tres puntos ganados, el Tigre es líder con 43 unidades, tres en-cima del segundo, Always Ready (40).

 El buen momento deportivo no es acompañado con el cumplimiento en la parte económica de los dirigentes a los jugadores, que están en pie de paro.

AEP


Imprimir   Correo electrónico

Ahora El Pueblo logo

Búsqueda