Los tradicionales clubes del fútbol boliviano reeditarán una nueva edición del clásico nacional. Los dos equipos jugarán con la urgencia de ganar para no alejarse de sus objetivos.
Wilstermann y Bolívar protagonizarán hoy uno de los cotejos más atractivos e interesantes de la fecha 18 del torneo todos contra todos de la División Profesional del fútbol boliviano, que se jugará en el estadio Félix Capriles de Cochabamba a las 19.30. Los dos equipos encararán el duelo con la urgencia de ganar. El cuadro aviador para salir de la incómoda penúltima colocación en la tabla de posiciones amenazado por el descenso indirecto; en tanto, el elenco celeste para no que-dar relegado de la pelea por el título del campeonato en juego.
Arbitrará el orureño Javier Revollo, asistido por Edwar Saavedra y Carlos Tapia. La jornada se abrirá con el duelo entre Blooming y Universitario de Vinto, que se disputará en el estadio Gilberto Parada de Montero a las 15.00, con el arbitraje del tarijeño Jordy Alemán, cooperado desde las bandas por Alfredo Valdez y Luis León. El elenco cruceño buscará triunfar para no alejarse de los punteros. En el estadio Jesús Bermúdez de Oruro, a partir de las 17.15, Totora Real Oruro recibirá a Independiente con la necesidad de sumar para meterse en el lote de equipos que obtendrán la clasificación a una competencia internacional.
AEP