Enfrentará a Palestino mañana en Santiago de Chile a partir de las 18.00.
El técnico de Bolívar, Flavio Robatto, prepara hasta tres cambios para enfrentar al equipo chileno de Palestino, en el partido de vuelta de los playoffs de la Copa Sudamericana, que se jugará mañana en el estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de Santiago de Chile, a partir de las 18.00.
En la práctica de fútbol, complementado con trabajo técnico-táctico, que cumplió el equipo celeste ayer en una de las canchas del complejo deportivo de la ANFP en Quillin, el entrenador argentino probó el sistema de juego y posible onceno inicial que presentará en el duelo que definirá al clasificado a los octavos de final del certamen copero.
Por lesión no jugará el argentino Ignacio Cariglio y su puesto será ocupado por su compatriota Miguel Ángel Torren; porque está en periodo de recuperación de una operación de apendicitis no jugará el lateral Jesús Sagredo y en su lugar actuará Yomar Rocha por la banda derecha, y en caso de que no se recupere el mediocampista Leonel Justiniano de una lesión en el tobillo derecho, Ervin Vaca y Luis Paz son los candidatos a copar la plaza de contención y apoyo.
El capitán no entrenó a la par del equipo, pero realizó un trabajo diferenciado sin intensidad y con cuidados médicos. Según un reporte preliminar, es poco probable que pueda estar en condiciones para jugar el compromiso, tomando en cuenta que será de alta exigencia, porque el elenco chileno presionará desde el inicio para remontar la goleada (0-3) que sufrió en el cotejo de ida, que se disputó hace una semana en el estadio Hernando Siles de La Paz.
CIERRE DE PRÁCTICA
Con una labor de repaso de jugadas con balón parado y juegos recreativos, la academia cerrará hoy sus aprestos para el duelo de mañana. La tarea se cumplirá en un escenario del complejo deportivo de la Asociación Chilena de Fútbol.
AEP