The Strongest será local el jueves 9 ante el ‘Pincharrata’, en partido de la cuarta fecha del Grupo C, que se disputará en el estadio Hernando Siles desde las 20.00.
La Paz, 03 de mayo de 2024 (AEP).- Los jugadores de The Strongest admitieron que están en deuda con la hinchada después de quedar eliminados de la pelea por el título del torneo Apertura de la División Profesional del fútbol boliviano.
El cuadro atigrado estrenará hoy un nuevo técnico, el español Ismael Rescalvo, quien no pudo arribar ayer a La Paz porque el cambio de itinerario de México a la sede de gobierno varió a último momento y eso provocó el retraso en 24 horas.
“Estamos en deuda. Este equipo quiere salir campeón en todos los torneos. Es un dolor grande que hemos sentido, es difícil asimilar que no disputamos una final. Hay dos opciones, echarse al muere o trabajar el doble, como lo estamos haciendo”, dijo el guardameta Guillermo Viscarra, después de la práctica que cumplió el plantel gualdinegro ayer en Achumani.
La tarea preparatoria fue dirigida por Óscar Arce.
Más adelante, señaló: “No podemos caernos, tenemos una institución muy grande que nos respalda. No pudimos lograr el primer objetivo, ahora hay que ir por el segundo, que será más difícil, pero estamos firmes para dar todo y alcanzar el logro”.
Además destacó que el plantel está enfocado en hacer un gran partido el jueves ante el equipo argentino de Estudiantes de La Plata por la Copa Libertadores. “No será fácil porque vendrán para sacar puntos, pero nosotros estamos con posibilidad de avanzar a la próxima y vamos a luchar con todo para conseguirlo”.
El Tigre será local el jueves 9 ante el ‘Pincharrata’, en partido de la cuarta fecha del Grupo C, que se disputará en el estadio Hernando Siles desde las 20.00.
Con relación a la contratación del entrenador español Ismael Rescalvo, sostuvo: “Sabemos el nivel de entrenador y de persona que es Ismael Rescalvo. Son buenas noticias para el Tigre, porque lo conocemos y sabemos lo que nos puede dar”.