Torres asistió al estadio alteño, pero no para dirigir el entrenamiento del elenco de la banda roja, sino para recoger su implemento de trabajo y retirarse sin dar declaraciones.
El técnico colombiano Flabio Torres recogió sus pertenencias del estadio Municipal de Villa Ingenio, donde se entrena habitualmente el equipo de Always Ready, en una señal de que no continuará como responsable de la dirección técnica del cuadro millonario.
Torres asistió al estadio alteño, pero no para dirigir el entrenamiento del elenco de la banda roja, sino para recoger su implemento de trabajo y retirarse sin dar declaraciones.
En la mañana, el presidente del club, Andrés Costa, contó que el técnico le expresó su incomodidad porque algunos jugadores estaban en contra de su labor, incluso —sin identificar nombres— le pidió que dejen del plantel, a lo que el titular de Always se negó porque era más fácil despedir a uno que a dos o más jugadores.
“El técnico nos pidió que salgan jugadores y le dijimos que no podemos rescindir con ellos, ya que están tiempo en el club. Tampoco se puede obligar a que siga, si él no está cómodo como nos ha manifestado porque no tiene apoyo de los jugadores es libre de tomar la decisión más aconsejable. Nos reunimos toda la mañana y estamos tratando de convencerle para que se quede, pero la última palabra la tiene él”, informó.
Por su lado, Torres dijo: “Como entrenador he notado que no hay una armonía con los jugadores y en eso uno piensa cuál es el problema, porque todos queremos el bien para Always”.
DT INTERINO
Entre tanto, el equipo millonario, que el jueves tiene un complicado partido contra The Strongest, prosiguió ayer en la tarde su preparación en el estadio alteño, a órdenes del entrenador interino Julio Quinteros.
El duelo por la octava fecha se disputará el jueves en el estadio alteño desde las 20.00.