Encuéntranos en:
Búsqueda:

Guabirá dominó el juego y derrotó a Blooming. | Foto: APG

Guabirá vence a Blooming e ilusiona a su hinchada

La victoria del equipo montereño se estructuró en la primera media hora de juego, tiempo en el que mostró un juego contundente de frente al arco adversario.

Guabirá derrotó por 4 a 2 a Blooming y mostró una nueva faceta que ilusiona a su dirigencia e hinchada de cara al futuro. El partido que abrió la fecha 13 del torneo Clausura de la División Profesional del fútbol boliviano se disputó anoche en el estadio Gilberto Parada de Montero.

La victoria del equipo montereño se estructuró en la primera media hora de juego, tiempo en el que mostró un juego contundente de frente al arco adversario.

La ventaja cómoda e impensada de cuatro goles dejó noqueado a su rival, que no encontró la forma ni la manera de contrarrestar la superioridad.

La frustración de Blooming fue inconsolable, porque se quedó con 21 puntos, a tres del líder, Bolívar, en lo que parecía un repunte.

El primer gol llegó al minuto del inicio del cotejo con una definición de zurda de Gustavo Peredo. A los siete minutos llegó el 2-0, por intermedio de Alejandro Quintana, con una media chilena desde el piso.

El vendaval de los rojos continuó con el 3-0, a los 17’, con Pedro Cabral que remató de zurda tras un rebote en el palo, luego de un disparo de Vásquez, quien fue la manija del local. El 4-0 fue convertido por Quintana, quien aprovechó una desatención defensiva y empujó el balón luego de un centro enviado por Vásquez, a los 30’.

A esas alturas del juego, el cotejo parecía cerrado.

Pero Blooming se plantó mejor en el complemento con un doblete de Samuel Garzón, quien ingresó para darle empuje al juego y consiguió su propósito. El atacante anotó el 4-1, a los 70 minutos, y el 4-2 llegó a los 80’, al aprovechar una asistencia de Ramiro Égüez dentro del área. Así finalizó el encuentro en Montero.

La Paz/AEP


Imprimir   Correo electrónico

Ahora El Pueblo logo

Búsqueda