Los equipos están condicionados a sumar los tres puntos para aspirar a una clasificación a una competencia internacional.
Con tres partidos continuará hoy el torneo Clausura de la División Profesional del fútbol boliviano.
La jornada futbolera se abrirá con el encuentro entre Gualberto Villarroel San José y Aurora, por la reprogramada fecha 20, que se disputará en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro desde las 15.00.
El equipo orureño llega al cotejo envalentonado después de la goleada que le propinó a Guabirá (5-0) en su última presentación. En tanto, el Equipo del Pueblo encarará el duelo con la necesidad de sumar su segunda victoria consecutiva después del triunfo que logró en su última actuación al superar al plantel de Independiente de Sucre (2-0).
Los equipos están condicionados a sumar los tres puntos para aspirar a una clasificación a una competencia internacional.
El compromiso será arbitrado por el tarijeño Héctor Sandoval, asistido por Alfredo Valdez y Edil Gareca.
EN SUCRE
Por otro lado, Independiente recibirá a Blooming, en duelo correspondiente a la fecha 22 que se jugará en el estadio Patria, de Sucre, a partir de las 19.00, con el arbitraje del tarijeño Jordy Alemán, cooperado desde las bandas por Luis León y Manuel Retamozo.
‘Inde’ está obligado a vencer para mantenerse en la pelea por ingresar al lote de los equipos clasificados a un torneo internacional.
EN COCHABAMBA
El cotejo entre Universitario de Vinto y Oriente Petrolero cerrará la jornada. El encuentro se disputará en el estadio Félix Capriles de Cochabamba desde las 20.00, por la reprogramada fecha 17.
El equipo verdolaga está urgido de sumar para volver a la lucha por ganar un premio internacional. Mientras el local buscará triunfar para mejorar en la tabla de posiciones.
Será árbitro el orureño Jhonatha Mamani, cooperado desde los costados por Ronald Antonio y Roger Basualdo.
La Paz/AEP